All for Joomla The Word of Web Design

Potenciar actividades en comunidades, imperativo del verano en Camagüey

0-06-verano-camaguey-1.jpg

Camagüey, 6 ago (ACN) Ariel Santana Santiesteban, presidente del Consejo de Defensa Provincial (CDP) en Camagüey, indicó a las autoridades municipales del territorio buscar alternativas encaminadas a promover opciones de esparcimiento más variadas que respondan a las necesidades de varios grupos etarios.

Durante la sesión de esa estructura de mando que analizó el desarrollo del Verano 2020, Santana Santiesteban planteó evaluar en las localidades el uso de otras instalaciones con el objetivo de organizar actividades que sean del gusto de todos los sectores de la población, y enfatizó en las comunidades, donde aún son insuficientes las propuestas.

En el encuentro se reconoció el esfuerzo de instituciones y organismos para garantizar los programas recreativos, algo que aprecia la población, no obstante, existen potencialidades por aprovechar en la provincia en función del verano, junto a las escasas ofertas gastronómicas, de acuerdo con la página web de Radio Cadena Agramonte.

Las autoridades del CDP exigieron mayor apoyo y acompañamiento de los centros de elaboración, en los cuales urge una gestión de venta más efectiva en pos de incrementar las opciones para la alimentación.

Como parte de la agenda, según refiere www.cadenagramonte.cu, también se valoró la primera jornada de trabajo de los Destacamentos de Vigilancia Revolucionaria para el enfrentamiento a las ilegalidades y actividades ilícitas, cuya presencia en los principales puntos comerciales de los municipios fue bien acogida por la mayoría los camagüeyanos.

Otro punto de la reunión fue la situación actual de la producción de leche, que no alcanza los planes previstos, de ahí la convocatoria efectuada para resolver insuficiencias que persisten en detrimento de esa actividad fundamental para la economía del país.

Concluye el reporte de la citada publicación que este miércoles se prepararon unas 33 hectáreas de tierra para la siembra de cultivos varios, y fueron acopiados más de mil 700 quintales de productos agrícolas, dispuestos en mercados y centros priorizados.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar