All for Joomla The Word of Web Design

Nueva versión de Transfermóvil incorpora pago de múltiples servicios

La Habana, 5 ago (ACN) Una nueva versión de Transfermóvil, aplicación de Etecsa para pagos en línea de servicios públicos, está ya disponible con la incorporación de prestaciones como el pago del Nauta Hogar.

En la cuenta oficial en Twitter de la empresa de telecomunicaciones se explica que otra de las buenas nuevas es la mejora en la forma de pago de los impuestos de la Oficina Nacional de Administración Tributaria (ONAT).

Esta versión actualiza "servicios de interés, de acuerdo a la política de informatización de la sociedad y en consonancia con las demandas de nuestra población", dijo en su cuenta en Twitter Mayra Arevich, presidenta ejecutiva de Etecsa.

Otra de las novedades es la posibilidad de solicitar una tarjeta en MLC asociada al Banco Metropolitano y la recarga de cuentas de los usuarios de Joven Club.

Con más de 900 mil usuarios registrados, la apk ha vivido un crecimiento exponencial en los meses más tensos de la situación epidemiológica debido a la posibilidad que brida de gestionar más de una veintena de servicios desde el hogar.

Según datos facilitados al semanario Trabajadores, en junio se efectuaron 14,3 millones de operaciones por ella, un incremento superior al millón con respecto a mayo.

Una de las prioridades del equipo de desarrolladores de Transfermóvil es la actualización sistemática de la apk para añadir nuevas prestaciones en servicio de los ciudadanos, según declaraciones anteriores de Julio García Trápaga, director de Comercio Electrónico de Etecsa, a la Agencia Cubana de Noticias.

Sin necesidad de estar conectado a una red de datos o a Internet, mediante Transfermóvil el cliente puede acceder hoy a más de una veintena de prestaciones.

Comentarios   

-1 #8 Aymee 11-09-2020 01:24
Como pagar una multa por telebanca???
Citar
+1 #7 Juan 08-08-2020 17:10
Si fuera posible el envío de la factura cuando use una tarjeta por mensajes
Citar
-1 #6 Juan 08-08-2020 17:07
Sería posible que cada vez que se use una tarjeta para comprar un producto, mediante un mensaje te notifique el consumo, osea un reporte de lo gastado.
Citar
-1 #5 Jesús 07-08-2020 22:34
Cuándo van a hacer la app para iPhone? En mi caso no puedo comprar en tuenvio xq esa plataforma no está integrada a enzona
Citar
0 #4 Rey 07-08-2020 17:43
Deseo saber si se está trabajando en una apk para los iPhone
Citar
-1 #3 jackson jaime 07-08-2020 14:14
hay un problema con esto, en el banco me dijeron que solo se pueden tener asociadas a la tarjera telebanca 1 tarjeta en cuc una en usd y una en cup, entonces yo que tengo esas 3 asociadas, como pago por tranfermovil por las otras dos tarjetas una en cup y una en cuc, que amambas son cuentas fiscales de tcp.
Citar
-1 #2 Rafael Garcia 06-08-2020 23:20
Me gusta mucho al app u y me parece extremadamente útil, solo me gustaría que subieran el número límite de consultas diarias pues no veo razón para que sea tan poco. Sl2 y gracias
Citar
+1 #1 Rever Pérez Menéndez 06-08-2020 15:35
Ya que esta app la están perfección no será posible adicional en ella el pago de las multas pues dónde único se puede hacer dicho pago es en la oficina de cobros de multas, no se puede hacer por el cajero ni en el banco ni en correo solo en dicha oficina, de hecho estás oficina con la pandemia están habiertta para el cobro de multas de contravencion y no las de tránsito, cuando las habrán será un maratón para los que realmente tenemos interés en no tener deudas.
Atentamente en espera de su comprensión y respuesta Rever.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar