All for Joomla The Word of Web Design

Participa Cuba en la Asamblea Anual de la COCAL

0-03-mintur.jpg

La Habana, 3 ago (ACN) Representada por el Ministerio de Turismo (Mintur) y el Grupo Empresarial Palco, Cuba participa hoy en la Asamblea Anual de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos de América Latina (COCAL), la cual se desarrolla de manera virtual.

Según informa el Mintur en su perfil en Facebook, por el organismo participa Mayte Suárez Rueda, jefa del Departamento de Eventos e Incentivos, y por Palco Isabel Puebla, directora de Mercadotecnia y Desarrollo.

COCAL compartió en la plataforma digital la información de la celebración de la cita y agradeció a todos los socios y aliados por su apoyo, y gran colaboración.
La Federación de Entidades Organizadoras de Congresos de América Latina surgió en 1983 con la celebración de su primer congreso anual.

Representa, forma e incentiva a todos los actores que conforman la cadena de valor de la industria de reuniones y eventos de negocio de América y entre sus miembros se encuentran países como Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar