All for Joomla The Word of Web Design

Producción y recreación en programa estival de la juventud comunista

2407-ujc-matanzas.jpg

Matanzas, 24 jul (ACN) La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) para este verano se propone un amplio programa relacionado con la producción de alimentos y la sana recreación, aseveró Lázaro Yeiker Marrero, primer secretario de la organización en la provincia de Matanzas.

Desarrollamos campamentos de verano de manera diferente a las precedentes, en cada municipio las brigadas Jóvenes por la vida constituidas a raíz del enfrentamiento a la COVID-19 participan en tareas productivas para lograr el aporte consciente a la economía del país, añadió Marrero.

También necesita la juventud disfrutar del verano sin descuidar las medidas para proteger la vida de las personas, por lo cual la UJC procura la realización de actividades que refuercen los valores y la identidad, declaró el dirigente político a la Agencia Cubana de Noticias.

Diálogos entre generaciones, encuentros con la historia, excursiones para constatar los valores de la naturaleza cubana e intercambios con autoridades del sector cooperativo campesino se incluyen entre las acciones que esta semana realizan integrantes de la vanguardia joven de Cuba.

Daina Carriera Alcolea, secretaria del comité de base de la empresa Rayonitro y miembro del comité nacional de la UJC, comentó que la colocación de ofrendas florales a monumentos que honran a mártires vinculados al histórico asalto al cuartel Goicuría en abril de 1956 distinguió la jornada de este jueves durante visita al abra del Yumurí.

Lisandra Pérez Coto, secretaria del comité de base de la UJC en el semanario Girón, comentó que planifican realizar acciones en favor del medioambiente y la interacción con comunidades aisladas en la Ciénaga de Zapata.


Proponerse tareas que superen el aporte cotidiano desde los puestos de trabajo, para contribuir al desarrollo del país, es llamado de la Unión de Jóvenes Comunistas en Matanzas, con la intención de legitimar el lema Verano por la vida.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar