All for Joomla The Word of Web Design

Felicita Díaz-Canel a teleSUR por sus 15 años de creada

 

La Habana, 24 jul (ACN) Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de la República de Cuba, felicitó hoy a la multiplataforma comunicacional teleSUR por sus 15 años de creada.

En su cuenta oficial de la red social Twitter, Díaz-Canel escribió: Felicitaciones en los 15 años de #TeleSUR. Cuenten siempre con #Cuba, que se siente semilla, rama y flor de este sueño de integración que juntos hicimos posible. #SomosCuba #SomosContinuidad.

Su mensaje lo acompañó con un video en el que expresó: Querida Patricia (directora), queridos fundadores, periodistas y técnicos, y todo el personal que ha sabido traer hoy hasta nosotros y expandir por el mundo la señal de este proyecto de integración comunicacional, de inspiración bolivariana, martiana, fidelista y chavista, que de solo nombrarse nos honra.

TeleSUR es ese sueño libertario en manos de venezolanos, argentinos, uruguayos, colombianos, brasileños, cubanos y una lista infinita de intelectuales de América, significó el mandatario cubano.

Y agregó: teleSUR se fundó y fue posible por la inteligencia, la voluntad y los sueños de dos de sus hijos más preclaros y bravos, Fidel Castro y Hugo Chávez.

Desde La Habana, donde crecen los nuevos estudios de teleSUR, donde germinó la idea de su creación hasta los ya históricos sitios de Caracas, donde se lanzó al mundo como una pequeña televisora, para luego convertirse en la gigantesca pesadilla de los mentirosos del imperio y los lacayos, llegue el aliento y el compromiso de los que ya no sabemos, ni podremos, ni aceptaremos, vivir sin teleSUR, destacó.

Los abrazamos -dijo- en la distancia, mientras asistimos con alegría y entusiasmo al poderoso vuelo de teleSUR, 15 años después de su nacimiento, aclarando las turbias aguas del mundo digital contemporáneo, hacia todos los continentes, en español y en inglés, en América, en Europa, en África, en Asia y en Oriente Medio.

Cuenten siempre con Cuba que se siente semilla, rama y flor de este sueño de integración que juntos hicimos posible. Felicidades teleSUR, así concluyó su mensaje el presidente cubano.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar