All for Joomla The Word of Web Design

Más de dos mil nuevos servicios de telefonía fija se instalarán este año en Guantánamo

2407-telefonia-fija1.jpg


Guantánamo, 24 jul (ACN) Más de dos mil nuevos servicios de telefonía fija prevé instalar este año la División territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa), en Guantánamo.


Una vez reanudados los trabajos en la etapa post-COVID-19, se retomó el programa inversionista que beneficia principalmente a la ciudad capital, la más densamente poblada de la provincia, refirió Eber Gell Pelegrín, jefe del departamento Comercial y Mercadotecnia de Etecsa, en este oriental territorio.


Precisó que desde el inicio de la recuperación de la pandemia en junio comenzaron las labores, gracias a las cuales ya disponen de equipos telefónicos más de 200 familias del barrio de San Justo, en el Consejo Popular (CP) de igual nombre.

2407-telefonia-fija2.jpg


En esa área del Este de la ciudad de Guantánamo se priorizarán las nuevas instalaciones, las cuales beneficiarán a más de mil 400 hogares, precisó Gell Pelegrín.


Igualmente ya se favorecieron con la ubicación de los servicios de telefonía fija una cifra superior al centenar y medio de viviendas en áreas de los CP Sur Hospital y Sur Isleta, y más de 60 en el CP Reparto Obrero.


Las comunidades de Villa Toa y Cuatro caminos de Santa María son otras de las respaldadas por los cinco procesos inversionistas que coadyuvarán a elevar la densidad telefónica en la ciudad capital, la sexta más poblada de Cuba, subrayó el especialista.


Brigadas de apoyo de Etecsa de los municipios de Caimanera y El Salvador participan de los trabajos para agilizar la instalación de los nuevos equipos, proceso que recibe un notable impulso en vísperas de la conmemoración del 26 de julio, en su aniversario 67.

2407-telefonia-fija3.jpg

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar