All for Joomla The Word of Web Design

Sesionará en Cuba convención internacional de psicología

VI Convención Intercontinental de Psicología, Hóminis 2013La Habana, 12 nov (AIN) La VI Convención Intercontinental de Psicología, Hóminis 2013, sesionará en esta capital del dos al seis de diciembre próximo para debatir aspectos fundamentales del desarrollo humano, identidad y diversidad, sociedad, familia, género, tercera edad, entre otros temas.

El doctor Alexis Lorenzo, presidente del comité organizador, informó al diario Granma que la Convención incluye 23 eventos.

Entre estos se destacan el Congreso Nacional de la Sociedad Cubana de Psicología, la IV Jornada Internacional de Psicología en Emergencias y Desastres, II Encuentro Internacional de Orientación Psicológica, I Simposio Psicología y género, pareja y familia, además de otros.

Manifestó que se espera la presencia de reconocidos expertos en el campo de la psicología, provenientes de Canadá, México, Brasil, Chile, Costa Rica, Panamá y Gran Bretaña.

Lorenzo resaltó el desarrollo de importantes cursos pre-evento, como el dedicado a la intervención psicológica en edades tempranas, y a la violencia intrafamiliar, que serán impartidos por destacados profesores.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar