All for Joomla The Word of Web Design

Esteban Lazo llama en Matanzas a evitar errores en batalla contra la COVID-19

Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), llamó hoy a autoridades y pueblo en general de la provincia de Matanzas a evitar errores en la batalla contra la enfermedad conocida como COVID-19.


Matanzas, 18 jul (ACN) Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), llamó hoy a autoridades y pueblo en general de la provincia de Matanzas a evitar errores en la batalla contra la enfermedad conocida como COVID-19.

En encuentro del Consejo de Gobierno en el occidental territorio, el presidente del Parlamento cubano alertó acerca de la necesidad de reforzar las medidas de higiene y protección, en un momento en que Matanzas se acerca a la tercera fase de la recuperación pos pandemia, prevista para el lunes venidero.

Lazo Hernández reconoció el peligro potencial que representa para la provincia el polo turístico de Varadero, principal destino de sol y playa en Cuba, hacia donde se traslada un número importante de personas para vacacionar en esta etapa de verano.

Subrayó, además, la trascendencia cardinal que adquiere en estos tiempos la producción local de alimentos, para lo cual se precisa aprovechar al máximo cualquier pedazo de tierra ocioso en la siembra de cultivos.

Cerrarle el paso a acaparadores, especuladores, revendedores y coleros, así como también apoyar la campaña contra la proliferación del Aedes aegypti se suman a la lista de deberes a reforzar en la nueva fase, recalcó el dirigente antillano.

El Presidente de la ANPP se refirió a las tiendas que abrirán a partir del venidero lunes para la venta de artículos en moneda libremente convertible, decisión que consideró necesaria para ingresar divisas y poder atender otras tareas de prioridad en la Isla.

Atravesamos por una situación económica compleja pero sabremos salir victoriosos porque contamos con un pueblo patriota, sentenció Lazo Hernández, quien debatió, además, en torno al estado actual de los planteamientos de la población a los delegados de circunscripción.

Liván Izquierdo Alonso, presidente del Consejo de Defensa Provincial (CDP) en Matanzas, y Mario Sabines Lorenzo, vicepresidente de este órgano de dirección, también participaron en el intercambio junto a otras autoridades municipales.

Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), llamó hoy a autoridades y pueblo en general de la provincia de Matanzas a evitar errores en la batalla contra la enfermedad conocida como COVID-19.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar