Nueva graduación de profesionales del Ministerio del Interior

 

0700-Minint.jpg

La Habana, 16 jul (ACN) Un grupo de cadetes de Ingeniería Informática y Licenciatura en Criptología concluyó sus estudios en una graduación denominada Aniversario 59 del Ministerio del Interior (MININT).

El acto de fin de curso transcurrió en la Dirección de Tecnología y Sistemas y estuvo enlazado por videoconferencia con las jefaturas de los órganos principales de enfrentamiento y provincias, informa el organismo en su sitio web.

La ceremonia la encabezó el 1er. Segundo Jefe de la Dirección Política y contó con la presencia de jefes principales del MININT, así como representantes del claustro de profesores.

Este proceso de culminación de estudios ocurre en momentos en que el país, acomete la etapa de recuperación pos COVID19, en la cual se ha reconocido la actuación de cadetes y de otro personal, de manera particular por el pueblo, añade en su información.

En consecuencia, prosiguen su gestión para fortalecer el desarrollo científico con el empleo de las tecnologías de la información y aprovechar las oportunidades existentes para una continua superación profesional.

Dos de los egresados alcanzaron el Premio al Mérito Científico por los resultados integrales durante su etapa de formación.

Con esta nueva graduación, el MININT reafirma que el futuro está garantizado y que las nuevas generaciones asumen la responsabilidad de continuar la aplicación del el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro y las tradiciones históricas y combativas del organismo.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar