All for Joomla The Word of Web Design

Orgullosa de labor cubana en Andorra, enfermera internacionalista (+Fotos)

0713-vcl-medicos1.jpg 

Santa Clara, 13 jul (ACN) A la llegada de la brigada Henry Reeve al Principado de Andorra existía un alto contagio de la COVID-19, y al cierre del hospital donde laboraba el personal cubano, se evidenció una disminución considerable de la trasmisión, destacó hoy Judit Gamez Rodríguez, enfermera general que regresó a Villa Clara.

En el recibimiento a los cooperantes, la integrante del contingente internacionalista cubano agregó que en la nación europea había 400 trabajadores sanitarios locales con el padecimiento, mientras que no hubo ningún caso entre los miembros del colectivo antillano.

Para Dunia Fernández Caballero, también enfermera, su presencia en el viejo continente fue un importante intercambio de experiencias y preparó más al personal para las siguientes batallas por la salud.

0713-vcl-medicos.jpg

Osnay Miguel Colina,, miembro del buró provincial del Partido Comunista de Cuba, junto a otras autoridades del territorio villaclareño, dio la bienvenida también al enfermero Arístides Hernández y el pediatra David Antonio Ferrera Bravo, este último de regresó de Antigua y Barbuda.

El dirigente partidista reafirmó que los internacionalistas regresaron a casa con una moral tan alta como las palmas y su ejemplo dice mucho de los valores que la Revolución sembró en ellos.

Los integrantes de la Brigada Henry Reeve, que por tres meses prestaron su colaboración en la nación europea , regresaron a la Patria con más de un centenar de vidas salvadas de la COVID-19.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar