All for Joomla The Word of Web Design

Denuncia Fernández de Cossío afiliación terrorista de Donald Trump


La Habana, 12 jul (ACN) Las peligrosas distracciones de Trump: apuntar a #Cuba y Venezuela, denunció en Twitter Carlos Fernández de Cossío, Director General de Estados Unidos en el ministerio de Relaciones Exteriores, en que denuncia la afiliación terrorista del presidente de Estados Unidos, Donald Trumpo.

El funcionario cubano compartió en su cuenta un artículo que publica hoy el periódico Juventud Rebelde donde refiere que el informe del Departamento de Salud del estado de la Florida apuntó que el 27,8 por ciento de las personas que se hicieron la prueba de la COVID-19 el viernes 10 de julio dieron positivo a la enfermedad.

Ese viernes 10 de julio, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó a la Florida. Cualquiera pudiera sostener que lo hizo para analizar con las autoridades qué medidas tomar, cómo enfrentar la enfermedad y su crecimiento a saltos, responder desde el poder federal a las necesidades de una población que en algunos condados está entre las de mayores edades del país, por tanto en mayor riesgo mortal, dice el trabajo periodístico.

Trump no llevaba mascarilla cuando aterrizó en el aeropuerto de Miami y tampoco la utilizó en la estadía. Su propósito era a careta quitada y el coronavirus era el gran ausente, lejos de su programa de trabajo y su interés como mandatario, comenta el texto.

La visita relámpago estaba destinada a desatar tormentas, rayos y centellas contra Venezuela y Cuba, y también para recolectar dólares contantes y sonantes, aunados en el esfuerzo de conquistar un estado péndulo y con ello garantizarse la reelección, afirma el diario.

Luego del fracasado mitin de Tulsa a estadio más que medio vacío, y ni se sabe cuántos mordidos por la COVID, prefirió un encuentro más íntimo, con fuertes financistas de su campana que debían pagar la entrada a la cena privada en Hillsboro Beach, con 580 mil dólares por pareja, certificación a las claras de lo que se sabe y se dice: «gobierno de los ricos, por los ricos y para los ricos».

Su rival, Joe Biden, dijo que la visita de Trump a Miami era solo «una oportunidad de foto y una maniobra de distracción de los fracasos» de su respuesta a la pandemia, comenta la publicación.

Sin embargo, de este lado nos lo tomamos más en serio y nunca hemos mirado al toro desde la barrera por más oportunismo electoral y suma de votos que demuestre, parezca o sea. Seguimos en la lucha, conscientes de lo que somos, el alma de la nación cubana, asegura el diario.


Entonces, mirando hacia noviembre le recordamos que nos debe, como mínimo, una respuesta: ¿Cuál es su complicidad en el ataque terrorista contra nuestra embajada en Washington? Y desde la tierra bolivariana se escucha el dicho popular «el que se mete con Venezuela, se seca», añade.

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar