All for Joomla The Word of Web Design

Protagonismo juvenil en inicio oficial del verano en Granma

 

1107-VERANO-BAYAMO.jpg

Bayamo, 11 jul (ACN) Sin descuidar la observancia de los protocolos sanitarios para evitar rebrotes de la COVID-19, la provincia cubana de Granma protagonizó hoy las acciones centrales de apertura de la etapa veraniega en el país.

Con responsabilidad y disciplina, y a ritmo de conga, una caravana de jóvenes recorrió en horas de la mañana las principales arterias de esta ciudad, capital del territorio.

La algarabía llegó hasta el complejo recreativo Vegas del Río Bayamo, donde se recibió oficialmente el período estival bajo el lema Verano por la vida, en una jornada matizada por juegos de mesa, exhibiciones deportivas y un desfile de modas.

En la mencionada área, conocida popularmente como El Chapuzón, la población pudo disfrutar, además, diversas ofertas gastronómicas y ventas de productos agropecuarios.

Combinando alegría y responsabilidad, otro grupo de bisoños se incorporó al trabajo en el organopónico Cinco Palmas, de la urbe Monumento Nacional, haciendo realidad el empeño de aportar de forma permanente a la vital tarea de producir alimentos.

La tarde de este sábado reserva otras actividades, entre las cuales se incluyen presentaciones artísticas a cargo de la compañía Grandanza y el grupo musical Entre Cuerdas.

En la noche el público amante del teatro podrá deleitarse con las obras Inopia y Trapos Sucios, a cargo de las agrupaciones Tiempo y Alas D' Cuba, respectivamente

Asimismo, la brigada Rompiendo el cerco, de la filial de la Asociación Hermanos Saíz en Granma, recibirá la primera jornada del verano con una actuación en la sede de la propia institución.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar