All for Joomla The Word of Web Design

Cuba no lamenta el fallecimiento de ninguno de sus profesionales de la salud, destaca canciller

0305-bruno-rodriguez.jpg


La Habana, 10 jul (ACN) El canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla destacó hoy en su cuenta de Twitter que Cuba no lamenta el fallecimiento de ninguno de sus profesionales de la salud debido a la pandemia de la COVID-19.

#Cuba no lamenta el fallecimiento de ninguno de sus profesionales de la salud debido a la pandemia. Es muestra de su preparación, las medidas de protección y el respaldo de un sistema sanitario que permite mantener la labor de salvar vidas, tuiteó el ministro de Relaciones Exteriores de la nación caribeña.

Y agregó: Estamos orgullosos de su entrega, acompañando el mensaje con una imagen que decía Orgulloso de ser cubano, un pequeño país con un pueblo grande.

También este viernes en otro tuit, Rodríguez Parrilla condenó que las políticas del actual gobierno de #EEUU amenazan la paz y la seguridad de nuestra área geográfica.

Logran sabotear los avances de la cooperación bilateral y regional en materia de narcotráfico, terrorismo y trata de personas, entre otros flagelos internacionales.

Comentarios   

0 #2 María del Carmen 11-07-2020 13:34
Excelente la intervención del Ministro del MINREX
Citar
0 #1 Alejandro 10-07-2020 16:46
Por favor, creo que a la hora de seleccionar un encabezado de una noticia hay que ser un poquito más cuidadoso, se puede prestar a malas interpretaciones
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar