All for Joomla The Word of Web Design

Provincia china saluda aniversario 60 de relaciones diplomáticas entre su país y Cuba

 

0807-Fei-Shaoyun.jpg

La Habana, 8 jul (ACN) Como parte de las celebraciones por el aniversario 60 del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y Cuba, Fei Shaoyun, jefe de la Oficina de Asuntos Exteriores de la provincia de Jiangsu, transmitió sus felicitaciones a ambos pueblos.

El funcionario resaltó, a través de un video publicado en la cuenta de Twitter de la embajada cubana en esa nación, el desarrollo en colaboración alcanzado por ambos países en los ámbitos político y comercial.

Las dos naciones, precisó, han compartido ideas y trabajado con sinceridad y nuestra larga amistad exhibe hoy una nueva vitalidad, a la espera de estrechar vínculos en las esferas de agricultura, tecnología, medicina y cultura.

Shaoyun recordó además que la mayor de las Antillas fue el primer país latinoamericano en establecer nexos diplomáticos con su país.

Con la pandemia por coronavirus, China ha contribuido a la nación antillana con el envío de recursos necesarios para enfrentar la enfermedad, en tanto, el interferón cubano fue empleado en el país asiático como parte de los protocolos médicos.

Además de compartir las mejores prácticas durante esta etapa, ambas naciones, fieles a su tradición, extienden su solidaridad a los países que así lo requieren.

Con una población de casi 80 millones, Jiangsu exhibe un creciente desarrollo de sus polos tecnológicos y ostenta la mayor cantidad de universidades de toda China.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar