All for Joomla The Word of Web Design

Condenan en Irlanda recrudecimiento del bloqueo de EE.UU. contra Cuba (+Fotos)

0-05-irlanda-cuba-01.jpg

La Habana, 5 jul (ACN) El Grupo de Apoyo a Cuba en Irlanda condenó el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a la nación caribeña desde hace casi seis décadas, informó la agencia Prensa Latina que cita a fuentes diplomáticas.

Durante una manifestación en el capitalino parque Phoenix, de la ciudad de Dublín, en las proximidades de la residencia del embajador estadounidense Edward F. Crawford, los integrantes de la asociación demandaron el fin de las agresiones de Washington y reiteraron su solidaridad con la isla caribeña.

Asimismo, denunciaron las acciones promovidas por la administración de Donald Trump para denigrar la labor de las brigadas médicas cubanas que brindan su apoyo en numerosos países.

Por otra parte, rechazaron la inclusión de Cuba en una lista elaborada por Estados Unidos con las naciones que supuestamente no cooperan lo suficiente en el enfrentamiento al terrorismo.

Los participantes en la demostración criticaron los intentos de difamar a la nación caribeña en diversos escenarios, así como la agudización de la política hostil y el bloqueo en medio del enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19.

Además recordaron a las víctimas de los numerosos actos terroristas cometidos por Estados Unidos contra Cuba a lo largo de la historia.

0-05-irlanda-cuba-02.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar