All for Joomla The Word of Web Design

Venezuela siempre puede contar con Cuba, afirma Díaz-Canel

0-05-venezuela.jpg

La Habana, 5 jul (ACN) Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, afirmó hoy en su cuenta de Twitter que Venezuela siempre puede contar con Cuba.

El mandatario cubano envió un fuerte y solidario abrazo al querido pueblo de Bolívar y Chávez en ocasión de los 209 años de la firma del Acta de la Declaración de Independencia de la nación sudamericana.

Un fuerte y solidario abrazo al querido pueblo de Bolívar y Chávez en ocasión de los 209 años de la firma del Acta de la Declaración de Independencia. #Venezuela siempre puede contar con #Cuba. #SomosCuba #SomosContinuidad, escribió el mandatario en la referida red social.

También Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones exteriores, tuiteó en su cuenta de Twitter con motivo de la efeméride y transmitió un abrazo al bravo pueblo venezolano.

Las ideas de Bolívar y Chávez guían los pasos de #Venezuela a 209 años de la firma del Acta de la Declaración de Independencia. Desde #Cuba, el abrazo solidario al bravo pueblo que defiende su soberanía y el camino de la paz, expresó el Canciller de la isla caribeña.

El 5 de julio de 1811, considerada una de las fechas más importantes de la historia de la nación suramericana, los venezolanos crearon un congreso constituyente que tomó la decisión de romper con el dominio colonial de España y no reconocer más la soberanía del rey sobre sus tierras.

En esa fecha se celebra asimismo el Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar