All for Joomla The Word of Web Design

Felicita Manuel Marrero Cruz a trabajadores de la Administración Pública

 

Manuel Marrero


La Habana, 4 jul (ACN) El Primer Ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz, felicitó desde su cuenta oficial en Twitter a los trabajadores del sector de la Administración Pública, a propósito de este cuatro de julio que es su día.

“Ser trabajador de la Administración Pública es un compromiso con la #RevoluciónCubana, es #PensarComoPaís y dedicar todo el esfuerzo por el Pueblo, para que cada servicio se brinde con calidad. Felicitamos en su día a todos sus trabajadores. @CTC_Cuba #SomosCuba #SomosContinuidad”, escribió Manuel Marrero Cruz en la red social.

Cada cuatro de julio los trabajadores de la Administración Pública festejan su día y la celebración constituye un homenaje, en su fecha natal, al mártir de la Revolución Enrique Hart Dávalos, trabajador del sector bancario, símbolo de patriotismo, lucha y firmeza, que perdió la vida en los sucesos de Villa Gloria, el 21 de abril de 1958.

Con más de 245 mil afiliados entre el sector estatal, no estatal y jubilados, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración Pública llega a este día con el logro de la eficiencia económica como prioridad de prioridades, junto con el incremento de las exportaciones, la sustitución de importaciones, el ahorro de los recursos, la calidad de los servicios y la labor innovadora.

Otra de las directrices que sustentan el papel de este Sindicato en cada centro laboral es el trabajo político-ideológico, y desde el colectivo promueve la reflexión, el análisis y el combate frontal contra el delito, la corrupción, las ilegalidades y las indisciplinas laborales y financieras.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar