All for Joomla The Word of Web Design

El restablecimiento del transporte en La Habana transcurre con tranquilidad (+Fotos)

 

0703-transporte5.jpg

La Habana, 3 jul (ACN) Hoy la Habana amaneció en fase uno de recuperación pos COVID-19 y probablemente uno de los indicadores más significativos es que está en funcionamiento el transporte local, actividad que durante la mañana se mantuvo estable y sin incidencias.

0703-transporte4.jpg

En la reunión del Consejo de Defensa Provincial realizada hoy se informó que para el transporte en la provincia se implementaron las 25 medidas previstas en el plan y se pusieron en funcionamiento el ciento por ciento de las rutas.

0703-transporte.jpg

Así mismo se informó que, aunque el flujo de personas no ha sido muy significativo, se ha dispuesto para el fin de semana la misma cantidad de ómnibus y que la capital se prepara para una mayor recepción de población a partir del lunes próximo.

José Antonio Ricardo Cisneros, inspector de transporte ubicado en la avenida 23, explicó a la Agencia Cubana de Noticias que en su turno tanto los ómnibus urbanos como los de Transmetro están pasando con bastante capacidad disponible.

0703-transporte6.jpg

En dependencia de las rutas, los ómnibus han tenido una frecuencia de entre 15 o 20 minutos, pero con poco personal pues parece que aun la población debe acostumbrarse a la nueva normalidad, agregó.

Quienes han abordado las guaguas lo han hecho cumpliendo todas las medidas de seguridad pertinentes y con buena organización y disciplina, refirió Jorge Carmona, chofer de la ruta que culmina en el paradero de la Lisa.

0703-transporte1.jpg

Mílser Rojas, pasajera de la ruta P1, opinó que las personas, aun cuando se flexibiliza la etapa de aislamiento se están cuidando, puesto que hay muy pocas en las calles, lo que pudo constatar hoy al abordar el ómnibus.

0703-transporte2.jpg

Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en La Habana y presidente del Consejo de Defensa, explicó hoy que el cumplimiento de lo que está establecido es el camino correcto para avanzar hacia la segunda fase e instó al pueblo habanero a mantener la disciplina y el orden para continuar ganando la batalla contra el nuevo Coronavirus.

0703-transporte3.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar