All for Joomla The Word of Web Design

Anuncia ETECSA suspensión temporal de compra de datos móviles

 

La Habana, 24 jun (ACN) La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA), anunció hoy la suspensión temporal de la compra de paquetes de datos para la navegación en Internet, en el horario comprendido entre las 11.00 p.m. y las 11.59 p.m. de hoy miércoles.

Según informa en su cuenta oficial en Twitter, Lázara Mairen, directora de Marketing de dicha Empresa, la interrupción se llevará a cabo debido a la ejecución de trabajos de mantenimiento y perfeccionamiento, requeridos en las plataformas para la implementación de las nuevas ofertas para acceder a la 4G/ LTE, los que impactarán en la calidad del tráfico en la red móvil.

ETECSA anunció recientemente que este 25 de junio entrarán en funcionamiento dos nuevos paquetes de datos móviles, uno de un GB (gigabyte) con precio de cuatro pesos cubanos convertibles (CUC) y otro de 2. 5 GB a ocho CUC, los cuales incluyen 300 megas con vistas a la navegación nacional y solamente están disponibles para la red 4G.

Para incentivar el uso de la 4G, con mejor experiencia y rapidez, se incrementan y acumulan los bonos LTE de 400 MB, 600 MB y un GB con 500 MB, 800 MB y 1.5 GB, respectivamente.

Como parte del programa de ampliación de Internet, desde 2019 ETECSA lleva a cabo el despliegue y mantenimiento de radiobases de segunda, tercera y cuarta generación, alcanzando el 85 por ciento de cobertura poblacional, puntualizó su vicepresidenta comercial.

 

Comentarios   

0 #1 Tito Tomás González 25-06-2020 08:39
Es muy bueno los esfuerzos que realiza ETECSA para brindar un buen servicio, pero no hay nada mejor que el nauta hogar, aunque a pesar de los reclamos de los vecinos, el delegado y las organizaciones de masa no se han logrado en Ciego de Ávila en el reparto del Micro “C” (zona muy poblada de edificios multifamiliares y de ellos 4 edificios altos de 9 plantas ) poner ese servicio de nauta hogar o una zona WIFI en el Parque Caracol y así no tenemos que trasladarnos a largas distancia para podernos comunicar.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar