Llaman a CDR de Las Tunas a mayor aprovechamiento de proyecto Por Nosotros Mismos

 

2406-Comunitario.jpg

Las Tunas, 23 jun (ACN) Las Tunas puede convertirse en provincia Vanguardia Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), si se sabe aprovechar el trabajo del proyecto comunitario Por Nosotros Mismos, que funciona con sistematicidad desde hace 12 años.

Con esas palabras realizó una intervención especial en el consejo popular número tres, en esta ciudad, Carlos Rafael Miranda, coordinador nacional de la organización, en un encuentro con la comunidad, en el que se encontraba también el Héroe de la República de Cuba y vice coordinador, Gerardo Hernández Nordelo.

Miranda significó que el gran logro del Proyecto Por Nosotros Mismos ha sido el haberse mantenido durante tanto tiempo con la presencia de las principales autoridades políticas y gubernamentales de Las Tunas, en contacto directo con las masas para darle solución a los planteamientos por la participación de los factores de la comunidad y el apoyo de los organismos.

Sostuvo que a partrir de lo que se debate en esos encuentros los sábados y domingos tanto en zonas urbanas como rurales, los CDR tienen que dirigir las acciones en momentos en que el país lo necesita para apoyar a la Revolución y neutralizar cualquier intento de delito contra la economía.

La unidad, la combatividad y la prevención deben ser prioridades en cada cuadra, subrayó el Coordinador Nacional de la masiva organización.

Adelquis Téllez, presidente del consejo popular número tres, destacó que en su demarcación se han cumplido múltiples tareas mediante la coordinación de todos los factores y el contacto permanente con las masas, entre ellas las donaciones de sangre, con 63 en lo que va de año y se proponen llegar a 100 en saludo al 26 de Julio.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar