Noticia del canal electrónico no encontradaInvalid or Broken rss link.

Fomenta Matanzas uso de tarjetas magnéticas

 

0618-matanzas.jpg

Matanzas, 18 jun (ACN) En correspondencia con el cumplimiento de medidas que potencien el aislamiento social, el Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) en la provincia de Matanzas fomenta el uso de tarjetas magnéticas para realizar transacciones financieras y cobros de facturas.

Yanetsy Chávez Camaraza, subdirectora comercial de BANDEC en el territorio, expresó que al cierre del mes de mayo la cifra de entrega de tarjetas magnéticas en el año superaba las 24 mil, con un marcado incremento en los últimos dos meses, debido a la presencia de la COVID-19 en el país.

Pese a la situación actual provocada por el nuevo coronavirus, BANDEC no ha detenido la prestación de sus actividades comerciales y la entrega de nuevas tarjetas magnéticas deviene prioridad en pos de aumentar el número de personas que accedan a ese servicio, dijo.

Chávez Camaraza acotó que para acceder a una tarjeta magnética, el cliente asiste a una de las sucursales de la entidad habilitadas por toda la provincia y realiza los trámites convenientes para que en un lapso no mayor de 15 días pueda adquirir la tarjeta y a su vez la instalación de la aplicación Transfermòvil mediante la cual puede realizar disímiles acciones.

Ailìn Lozano Lozano, gestora de Comunicación y Marketing de la dirección provincial de Bandec en Matanzas, señaló que mediante Transfermòvil los usuarios realizan el pago de facturas como la tarifa eléctrica, recarga de la cuenta Nauta Hogar, el depósito de giros postales y otros servicios, por lo que la posibilidad de contar con una tarjeta magnética contribuye a mejorar las condiciones de vida de los usuarios.

Una de las estrategias fundamentales de BANDEC en la provincia radica en potenciar el desarrollo del comercio electrónico y la informatización de la sociedad, por ello se trabaja arduamente aún en tiempos de COVID-19 pero siempre en aras de preservar la salud de trabajadores y clientes.

La directiva afirmó que BANDEC desde su constitución el 12 de noviembre de 1997 representa una de las instituciones con mayor responsabilidad en Cuba para la realización de operaciones financieras y con grata aceptación por parte de los usuarios y en tiempos de COVID-19 fortalece su accionar para contribuir a proteger la salud del pueblo cubano.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar