All for Joomla The Word of Web Design

Encuentro virtual de Cámaras de Comercio de Cuba y Argentina

 

1806-antonio-carricarte.jpg


La Habana, 18 jun (ACN) Antonio Carricarte Corona, Presidente de la Cámara de Comercio de la República de Cuba, sostuvo hoy un encuentro virtual de trabajo con Juan Salvador Amato, Director Ejecutivo de la Cámara Pyme Argentina, con el objetivo de analizar la cooperación comercial entre ambas naciones.

En la reunión, en la cual también participó el Embajador de La Habana en Buenos Aires, Pedro Pablo Prada, los representantes gubernamentales debatieron acerca de las relaciones de intercambio entre ambas Cámaras, iniciadas en 2018 y consolidadas en noviembre del propio año con la firma de un Acuerdo de Cooperación, mediante el cual empresas argentinas participan en la Feria Internacional de La Habana y en HostelCuba.

En ese sentido, entidades de la mayor de las Antillas han asistido a tres ediciones del evento Cuba en Argentina, en el que promueven productos, servicios y proyectos de inversión, en la nación caribeña, según una nota de prensa oficial de la Cámara de Comercio de Cuba.

Como acuerdo de este intercambio virtual, las dos instituciones acordaron elaborar un plan de acción a largo plazo, con las acciones que se generen a fin de profundizar y diversificar el intercambio comercial bilateral, mediante una cooperación efectiva mutuamente ventajosa y en beneficio de las empresas asociadas.

En tal sentido, se celebrará el primer encuentro empresarial online el venidero 14 de julio, en el que Cuba mostrará sus oportunidades y productos, en consonancia con la ampliación de la inversión extranjera y el comercio exterior para beneficiar a la economía nacional.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar