All for Joomla The Word of Web Design

Toma medidas Hotel Nacional de Cuba para la protección de sus trabajadores


La Habana, 14 jun (ACN) Con el objetivo de garantizar la protección de sus trabajadores ante la COVID-19, el Hotel Nacional de Cuba, ubicado en esta capital, toma varias medidas que incluye el uso de guantes y nasobucos en la jornada laboral.

Marta López, directora de la emblemática instalación, con categoría de cinco estrellas y perteneciente al Grupo Hotelero Gran Caribe, declaró a la ACN que exigirán las medidas de desinfección en todo momento y los trabajadores contarán con un set de protección.

Agregó que será importante mantener el distanciamiento físico para ofrecer los servicios a los turistas e insistirán en la importancia de la higienización en beneficio de la salud.


También se refirió a que en estos momentos tienen 32 trabajadores interruptos, aunque muchos de ellos se han incorporado a otras labores, como las de mantenimiento, pintura e higienización.


Igualmente dijo que en el actual periodo de primavera y lluvia se han dedicado a la limpieza de los jardines para evitar los focos del mosquito Aedes Aegypti. La idea es estar vigilantes y alertas en aras de minimizar cualquier riesgo, afirmó.


López expresó, además, que en las áreas exteriores, donde cuentan con dos bares e igual cantidad de piscinas; así como con el restaurante el Ranchón la Barraca, tomarán las medidas necesarias para el distanciamiento físico de los clientes.

Asimismo destacó que en esos lugares y en el interior del hotel seguirán las indicaciones a adoptar con las nuevas tendencias del turismo mundial, redoblando las acciones higiénico-sanitarias y cumpliendo con el protocolo de servicio por parte de los trabajadores, concluyó.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar