All for Joomla The Word of Web Design

Silencio de la administración imperial equivale a complicidad, advierte Díaz-Canel

 


La Habana, 29 may (ACN) Miguel Díaz-Canel, Presidente de la República de Cuba, advirtió hoy que, “a punto de cumplirse un mes de ataque terrorista a embajada cubana en Washington, silencio de la administración imperial equivale a complicidad”.

Detrás de Alazo Baró hay grupos y financiamientos al terrorismo no procesados, pese a denuncia de Cuba, sentenció el mandatario en su perfil en la red social Twitter.

En horas de la madrugada del jueves 30 de abril un individuo disparó con un arma de fuego contra el edificio de la Embajada de Cuba en Estados Unidos, sin daño para el personal de la misión, pero sí deterioros materiales para el edificio resultantes del impacto de los disparos.

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de la mayor de las Antillas, expresó hace unas semanas en conferencia de prensa que el ataque de naturaleza terrorista a la embajada de la Isla en Estados Unidos es un resultado directo de una política oficial de instigación al odio y la violencia contra esta nación.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar