All for Joomla The Word of Web Design

Labores de mantenimiento en aeropuertos cubanos para una reapertura con mejores servicios

 

0526-aeropuerto.jpg

La Habana, 26 may (ACN) Varios aeropuertos cubanos acondicionan sus instalaciones y llevan a cabo labores de mantenimiento, pintura y reparación, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los pasajeros, una vez se reanuden sus operaciones, suspendidas debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

En ese sentido en el Aeropuerto Internacional José Martí, de esta capital, sus trabajadores concluyen en la jornada de hoy los trabajos de reparación de cubiertas, falsos techos y el suelo de los salones de varias terminales, según publica la Corporación de la Aviación Cubana en su cuenta oficial en Twitter.

Igualmente, en el hangar del propio aeródromo, el más importante del país, inició la última etapa de pintura exterior de la aeronave modelo CU-T1548, la cual comenzará a realizar nuevas funciones.

Además, este martes continuaron los trabajos de ensamblaje de aeronaves rusas modelo AN-2, equipos que beneficiarán dos sectores claves de la economía: la Agricultura y el Turismo, entre otros.

Por otro lado, en el Aeropuerto Internacional Jardines del Rey, de la cayería norte avileña, su personal continúa con labores de limpieza, embellecimiento y mantenimiento en las diferentes áreas de la instalación.

Y bajo rigurosas medidas para evitar el contagio y la propagación de la COVID-19, una intensa labor de reorganización, limpieza, pintura y chapea realizan los trabajadores del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, de Varadero.

“Las acciones permitirán avanzar en esta nueva etapa de enfrentamiento a la pandemia y dejar lista la terminal para su reapertura cuando las condiciones sean propicias”, asegura la página de Facebook de esta instalación, la segunda en cuanto a llegada de visitantes en el país.

La higienización de las pasarelas de acceso a las aeronaves, la chapea y pintura por la avenida Mártires de Barbados que comunica el aeropuerto con la Vía Blanca, figuran entre las faenas que se realizan, informa el sitio web oficial del Ministerio de Transporte.

A inicios del pasado mes de abril, las terminales aéreas cubanas cesaron sus labores internacionales, como parte de las medidas de aislamiento social y prevención del coronavirus establecidas por el gobierno cubano.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar