All for Joomla The Word of Web Design

Acercan hasta las comunidades servicios de correo en Camagüey



Camagüey, 26 may (ACN) Con un crecimiento del servicio a domicilio la Empresa de Correos en la provincia de Camagüey llega hasta las comunidades, lo cual mantiene la vitalidad de esta vía de comunicación de manera estable en el territorio, ante la actual situación epidemiológica.

Andrés Rodríguez Pérez, jefe del Grupo de Comunicaciones del Consejo de Defensa Provincial calificó de importante el impacto en la población a partir del requerimiento de quedarse en casa.

La semana anterior se logró llegar a 16 comunidades en la cabecera provincial y al resto se llegará en esta semana, informó Yoleisi Ramírez Sánchez, director de la Empresa Correos Camagüey al tiempo que resaltó la acogida de los clientes al acercar el servicio a sus viviendas.

Indicó que lo primero fue reordenar un grupo de prestaciones que estaban muy concentradas en esta ciudad y se decidió llevarlas hasta todos los municipios, un ejemplo de ello resulta el servicio de giro internacional que solo se realizaba en una sola unidad de la urbe y hoy se extiende a todas las oficinas de correo.

Con esto se evita que las personas tengan que trasladarse a la cabecera provincial a realizar este tipo de servicios, señaló el directivo a la prensa local.

Otras acciones que se descentralizan para ampliarlas hasta las comunidades más alejadas e intrincadas de la ciudad y los municipios incluyen el cobro de la electricidad y la telefonía, comentó Ramírez Sánchez.

De igual modo, agregó, se efectúa la venta de un grupo de publicaciones, revistas, sobres y sellos en las comunidades rurales.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar