All for Joomla The Word of Web Design

Llueve en toda la provincia de Pinar del Río

 

2505-LLUVIAS3.jpg

Pinar del Río, 25 may (ACN) En las últimas 24 horas, con cierre ocho de la mañana, se reportan lluvias en toda la provincia de Pinar del Río, sin acumulados de gran significación, de acuerdo con los registros de la red de estaciones del Centro Meteorológico Provincial.

Los mayores acumulados corresponden a San Juan y Martínez, Paso Real de Sandiego y en la ciudad de Pinar del Río, con 55,4 milímetros (mm), 44,8 y 31,6 mm, respectivamente, según informó Raúl Vargas, especialista del Centro Meteorológico del territorio.

El aviso número dos emitido por el Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología, señala que desde horas de la noche y el comienzo de la madrugada, una extensa área de fuertes lluvias y tormentas eléctricas, estaba afectando a las provincias de Matanzas, Cienfuegos y Villa Clara.

Indica además que las precipitaciones persistirán durante hoy lunes en las provincias centrales y se extenderán al resto del occidente durante el día.

Al filo de las nueve am, llovía de manera persistente en la ciudad capital de Pinar del Río, y ante los pronósticos, los lugareños, entrenados en el enfrentamiento a este tipo de evento, se mantienen alertas y pendientes de la situación meteorológica relacionada con la presencia de una profunda vaguada, la cual está bien representada en la atmósfera superior sobre el sudeste del golfo de México, de acuerdo con el Aviso Especial.
 

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar