All for Joomla The Word of Web Design

Prosiguen unidades del turismo la entrega de comidas elaboradas a domicilio (+Fotos)

0-24-turismo-1.jpg

Camagüey, 24 may (ACN) Mediante le entrega a domicilio, o la recogida directamente en los propios establecimientos gastronómicos, los camagüeyanos tienen la opción de comprar comidas elaboradas en cinco instalaciones pertenecientes a la Empresa de Turismo de Ciudad Santa María, entidad que adoptó esa modalidad tras las medidas adoptadas por la actual situación epidemiológica.

El Restaurante El Ovejito, el Bodegón Don Cayetano, el Hotel América, la pizzería La Isabela, y el Complejo La Bigornia, son los sitios donde se elabora una amplia variedad de ofertas de las especialidades de la cocina criolla, española e italiana.

Según comentó a la prensa local Liliana Ollet, especialista en comunicación y marketing de la referida entidad, desde el comienzo de esas prestaciones no ha parado la demanda de los clientes, quienes mediante una llamada telefónica pueden realizar su orden.

Cuando los pedidos son a domicilio, se trasladan hacia ese destino mediante el servicio de los bicitaxis Andariegos, también pertenecientes a la nombrada Empresa.
En el caso de El Ovejito se han llegado a contabilizar hasta 12 órdenes diarias, sitio donde como platos fuertes principales se ofrece el filete de pescado, chuleta de cerdo grillé y el bistec de res, y en los demás locales también hay estabilidad en las solicitudes.

La elaboración de comidas en unidades dedicadas al Turismo, se implementó en esta ciudad, inmediatamente tras declararse las medidas de aislamiento por la propagación de la COVID-19, como opción para que las personas permanezcan en sus casas, y por lo cual hasta el momento también han trabajado así unidades de la red de Palmares y la cadena IslAzul.

0-24-turismo-2.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar