All for Joomla The Word of Web Design

Mantiene empresa de diseño VERTICE de Holguín vitalidad en sus servicios a pesar de la COVID- 19

 

2205-VERTICE.jpg

Holguín, 22 may (ACN) A pesar de la situación epidemiológica existente en Cuba provocada por del nuevo coronavirus, la Empresa de Servicios de Ingeniería y Diseño de Holguín VERTICE, mantiene la vitalidad en las diversas operaciones ofrecidas a los sectores socioeconómicos del oriental territorio como el turismo, la industria, la salud, la educación y la vivienda.

Gertrudis Furiño, directora de Operaciones de la entidad, expuso a la ACN que a pesar de las interferencias ocasionadas por la COVID-19 no se han detenidos los programas de contratación de obras y proyectos convenidos con las diferentes ramas, pues incluso sus colectivos sobrecumplieron el mes anterior el plan de trabajo a un 108 por ciento.

Actualmente VERTICE, perteneciente al sector de construcción y poseedora de múltiples reconocimientos como empresa Vanguardia Nacional centra sus acciones en alrededor de 25 proyectos de diseño, entre los que se incluyen los programas de campismos en las playa Morales, Caletones y Los Bajos, ubicadas los municipios de Banes y Gibara, respectivamente.

También la entidad concentra sus labores en diversos proyectos constructivos destinados al turismo, entre ellos, las primeras instalaciones hoteleras y extrahoteleras en la península de EL Ramón de Antilla, futuro destino turístico dentro de la provincia, así como la segunda etapa de reparación del hotel Lunas Mares, en el balneario de Guardalavaca.

De conjunto con la empresa inmobiliaria ALMEST como inversionista, sus colectivos priorizan a la vez los proyectos de diseño y ejecución del campamento de pioneros situado en Cayo Saetía, Mayarí, el cual debe estar listo para la temporada de verano, significó Gertrudis.

Dentro del programa de la vivienda, argumentó la especialista, la entidad prioriza también sus acciones de ingeniería en la construcción de viviendas en el reparto Villa Nueva en la capital holguinera, donde las obras marchan de acuerdo a lo programado hasta la fecha.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar