All for Joomla The Word of Web Design

Intercambia viceministra de Comercio Exterior con embajador de Rusia en Cuba

 

0521-ana-teresita.jpg

La Habana, 21 may (ACN) Ana Teresita González, viceministra primera del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba, sostuvo hoy un intercambio con Andrei A. Guskov, embajador de la Federación de Rusia en esta capital.

En su cuenta oficial en Twitter, González publicó que durante el encuentro ambas partes conversaron acerca de la profundización de las relaciones económicas y comerciales entre los dos países, en sectores clave de la economía.

Igualmente, los representantes gubernamentales patentizaron la voluntad de continuar ampliando los lazos de cooperación, cuyo objetivo principal resulta el beneficio de los dos pueblos.

“Recibí en @MINCEX_CUBA al Embajador de #Rusia en #Cuba, Excmo. Sr. Andrei A. Guskov, e intercambiamos sobre la profundización de nuestras relaciones económicas y comerciales. Se patentizó la voluntad de continuar trabajando juntos en beneficio de ambos países y pueblos #SomosCuba”, tuiteó González.

Cuba y Rusia impulsan en la actualidad un constante proceso de actualización de los vínculos bilaterales económicos en áreas tales como la energía, la metalurgia, los sectores automotriz, ferroviario y de la aviación, además de la agricultura y la industria biofarmacéutica, entre muchos otros.

En ese sentido, un total de 12 empresas de Rusia participaron en la edición 37 de la Feria Internacional de La Habana (Fihav-2019) desde las áreas de producción de equipos energéticos, transporte de carga y aduanas, así como también algunas especializadas en software e integrador de sistemas y en distribución de maquinarias pesadas.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar