All for Joomla The Word of Web Design

Cuentapropistas villaclareños apoyan al personal de la salud

 

2105-SIUM.jpg

Santa Clara, 21 may (ACN) Con el propósito de apoyar al personal de salud pública que combate la COVID-19 en la provincia cubana de Villa Clara, mecánicos del sector no estatal dedicados a la reparación de neumáticos prestan sus servicios de forma gratuita a los ómnibus del Servicio Intensivo de Urgencias Médicas (SIUM) del territorio.

Según Yosvany Misa, contribuyente jefe del Taller Privado de Ponches de Santa Clara, la iniciativa surgió como propuesta de los cuentapropistas (trabajadores privados), quienes decidieron sumarse, desde su marco de acción, al enfrentamiento al nuevo coronavirus, por lo que desde abril el parque automotor del SIUM ha sido atendido decenas de veces.

Explicó, además, que se trata de una prestación que no solo garantiza mano de obra y materia prima gratuitas, sino también prioridad en la atención; de modo que los ambulancieros no tiene que hacer la cola exigida a los demás choferes, para que sus autos sean revisados y reparados.

Realmente estamos muy agradecidos porque es un servicio de mucha calidad y ni siquiera tenemos que desmontarnos, basta con indicar qué problema tiene el carro para ser atendidos, aseguró Carlos Ruiz Jiménez, chofer de ambulancia.

Iniciativas como esta de los poncheros villaclareños, replicadas también por contribuyentes asociados a la venta de alimentos y las producciones textiles en el territorio, hablan del sentido de país que impulsa a los cubanos a unirse, desde cualquier flanco, en la lucha contra la COVID-19.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar