Noticia del canal electrónico no encontradaInvalid or Broken rss link.

Cabañas del Río, centro de aislamiento donde la mesa es el límite


0905-motel-mtz2.jpg

Matanzas, 9 may (ACN) La mesa es el límite, explica la doctora Adriana de León desde su lado del puente que hace 14 días solo transita hasta la mitad en Cabañas del Río, Motel ubicado en la periferia de esta ciudad, devenido centro de aislamiento en función de colaborar a controlar la pandemia de Covid-19.

La residente en Medicina General Integral actualmente acompaña a una veintena de trabajadores de los sectores de Salud y Educación, y a un estudiante universitario, que contribuyeron en el funcionamiento de otros centros de aislamiento, velar para descartar padecimiento es su función.

Cristalinas aguas del río San Agustín distancian las cabañas del resto de los inmuebles de la instalación de alojamiento, que se caracteriza por una hermosa e intensa vegetación; en el centro del puente creado hace décadas para transitar de una ribera a otra, una frontera de madera ahora frena el paso.

Nos comunicamos a través de una línea celular corporativa y los trabajadores colocan los suministros necesarios sobre la mesa, argumentó Adriana, quien aseguró, además, que hasta el momento la dinámica de relación es favorable.

Un taxi se encuentra a disposición de la búsqueda de guantes, nasobucos y otros implementos requeridos para la protección sanitaria, declaró Carlos Rodríguez, administrador del Motel perteneciente a la Empresa Provincial de Alojamiento Guanima de Matanzas.

Destacó Rodríguez la labor de William Torres, trabajador que presto se ofreció a permanecer junto a los internados para ocuparse de la recepción y distribución de los alimentos y otras acciones logísticas desde el 24 de abril último.

Es tenso saber que hay un límite que respetar, el silencio de Adriana y William lo confirman ante la pregunta, pero la responsabilidad los afianza a su mitad del puente; dentro de unos días se realizarán las pruebas que esperan otorguen buenas noticias para correr la mesa hasta que llegue el próximo grupo.

0905-motel-mtz.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar