Felicita Díaz-Canel a Putin por aniversario 75 de la victoria contra el fascismo

 

0803-vinculos-cuba-rusia.jpg

La Habana, 8 may (ACN) El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó hoy a su homólogo de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, por el aniversario 75 de la victoria del Ejército Rojo contra el fascismo en la Gran Guerra Patria, que se conmemora este sábado 9 de mayo.

Vía telefónica, ambos mandatarios se congratularon por el aniversario 60 del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Rusia y Cuba, que se celebra precisamente hoy.

Díaz-Canel y Putin intercambiaron sobre la situación de la COVID-19 en ambos países y en el mundo; también abordaron el excelente estado de las relaciones bilaterales y las perspectivas para su profundización en todas las esferas.

"Conversé con el Presidente Putin. Lo felicité por el 75 Aniversario de la heroica victoria del Ejército Rojo en la guerra contra el fascismo. También nos congratulamos por el 60 Aniversario del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre #Rusia y #Cuba", escribió el gobernante cubano en Twitter.

Artículos relacionados:

Cuba y Rusia miran con optimismo hacia el futuro de las relaciones bilaterales

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar