All for Joomla The Word of Web Design

Clientes de Nauta Hogar podrán realizar pagos parciales del servicio

0305-etecsa-pago-tarifa-nauta.jpg


La Habana, 5 may (ACN) Los clientes del servicio Nauta Hogar de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) podrán realizar, desde ahora, pagos parciales de la cuota mensual.

Una publicación de Cubacel en la red social Twitter así lo informa, y explica que estos podrán hacerse por un monto de 5.00 CUC.

Desde el 14 de abril ETECSA extendió la vigencia del paquete mensual de los usuarios del servicio Nauta Hogar, según informó Mayra Arevich Marín, presidenta de la entidad.

En su cuenta en la red social Twitter, expresó que la empresa trabajaba para garantizar que todos los clientes del servicio pudieran disfrutar de su paquete mensual aunque no hubieran abonado la cuenta correspondiente a ese mes con 10 horas adicionales.

Recientemente se anunció que el pago de la cuota mensual de Nauta Hogar, las 10 horas adicionales al paquete y la tasación de las horas recargadas a 0.30 CUC/hora se extendía hasta el 30 de mayo.

Sin necesidad de salir de casa, se puede pagar el Nauta Hogar a través de la aplicación Transfermóvil, el portal de usuario Nauta y mediante recargas internacionales.

Para pagar mediante la plataforma de comercio electrónico, primeramente, se recarga a la cuenta permanente asociada al Nauta Hogar, luego en el portal se accede a la opción de “Transferir saldo”, se selecciona “Cuota Nauta hogar” y se procede a llenar el formulario.

Entre las ventajas del Nauta Hogar destaca que facilita el acceso a Internet desde casa, permite hablar por teléfono al mismo tiempo que se navega en la red y la cuenta asociada a este puede ser usada además en áreas WiFi y salas de navegación.

Para contratar el servicio es necesario que el usuario resida en una zona donde se comercializa la prestación, tener un par telefónico activo y con las condiciones técnicas que permitan establecer un enlace de transmisión de datos.

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar