Ayudar en la batalla contra la COVID-19 es tarea de los cubanos, afirma Comandante de la Revolución

 

0105-primero-desde-casa.jpg

La Habana, 1 may (ACN) El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez escribió en su cuenta de la red social Twitter que hoy la tarea de todos los cubanos es ayudar en la batalla contra la COVID-19.

Este 1ro de mayo no se verá al pueblo desfilando en las plazas de Cuba, sino celebrando este día en familia, saludando a los trabajadores de la salud en su abnegada labor de salvar vidas, expresó Valdés Menéndez.

Cuba es solidaridad, afirmó en su mensaje, el que acompañó con fotos de personas que portan carteles y la bandera cubana.

"Este 1ro de mayo no se verá al pueblo desfilando en las plazas d #Cuba. Hoy la tarea d todos los cubanos es ayudar en la batalla contra el #COVID-19, celebrando este Día en familia, saludando a los trabajadores d la salud en su abnegada labor d salvar vidas. #CubaEsSolidaridad", tuiteó el Comandante de la Revolución cubana.

También en saludo al Día Internacional de los Trabajadores, José Ángel Portal Miranda, ministro cubano de Salud Pública, señaló en esa red social que comprometidos con el pueblo, y con la convicción de que por Cuba unidos venceremos, este primero de mayo reafirmamos desde el Ministerio que no descansaremos en la batalla contra la COVID-19.

Por la salud y por la vida, somos Cuba, somos continuidad, así concluyó su tuit el titular del sector, que publicó con una foto de la segunda brigada médica cubana que llegaba a Italia, específicamente a Torino, para combatir la pandemia.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar