Con Fidel reiteramos hoy el concepto de Revolución, afirma Díaz-Canel

0105-diaz-canel-primero-mayo.jpg


La Habana, 1 may (ACN) Con Fidel reiteramos hoy, desde lo más profundo de nuestros sentimientos, el concepto de Revolución, nuestra "convicción profunda de que no existe fuerza en el mundo capaz de aplastar la fuerza de la verdad y las ideas", afirmó hoy Miguel Díaz-Canel, Presidente de la República de Cuba.

“A 20 años de un concepto que es guía: #Revolución es defender valores en los que se cree al precio de cualquier sacrificio; es modestia, desinterés, altruismo, solidaridad y heroísmo; es luchar con audacia, inteligencia y realismo; es no mentir jamás ni violar principios éticos”, señaló el mandatario en su perfil oficial en Twitter.

Asimismo, publicó una fotografía con su esposa, debidamente protegidos con nasobucos, la cual está acompañada del texto “#MiCasaEsMiPlaza, celebrando el #PrimeroDeMayo”.

Nuestro homenaje y aplauso a los que sostienen la vida y la defienden con sacrificio, entrega y compromiso. #ViviremosYVenceremos, escribió.

Este viernes, más temprano en la mañana, Díaz-Canel sentenció en la red social que Cuba, tierra libre, reino de los trabajadores, celebra con júbilo este Primero de Mayo, desde la casa.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar