Denuncian cuenta falsa en Twitter del doctor Francisco Durán

 

3004-PACO1.jpg

La Habana, 30 abr (ACN) La cuenta en Twitter Dr. Francisco Durán (@dr_duran_cuba), supuestamente vinculada a Francisco Durán García, director de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública de Cuba (MINSAP), fue denunciada en esta propia red social por ser falsa y contribuir a la desinformación

En medio de una batalla tan difícil como la que libramos contra la COVID-19, es lamentable como personas se dedican a desinformar a nuestro pueblo y a intentar difamar al doctor Durán, quien con amor nos actualiza cada día, publicó en la red social Georgina Pérez Álvarez, Jefa del Departamento de Comunicación del MINSAP.

La cuenta falsa insta a los seguidores a denunciar la verdadera del director de Epidemiología del MINSAP (@DrDuranGarcia) y cuenta con apenas 214 seguidores.

Curiosamente, esta cuenta sigue a otras como MarcoRubioCuba (@MarcoRubioCuba), CiberCuba (@CiberCuba), Donald J. Trump (@realDonaldTrump), el Nuevo Herald (@elnuevoherald), Embajada de los Estados Unidos en Cuba (@USEmbCuba), Diario de Cuba (@diariodecuba), Cubanet (@CubanetNoticias) y 14ymedio (@14ymedio).

Además, sigue a personas que se autodefinen como anticomunistas, por ejemplo Independent Woman (@4afreecuba) y El tío Oliver (@Oli_Arrow01).

Comentarios   

0 #5 Lourdes Rojas Terol 22-05-2020 09:37
Cuidese Dr Duran. Mi familia se reúne cada día a escucharlo. A todos nos preocupa cuando lo notamos cansado. Le agradecemos de corazón su trabajo, la manera en que nos hace asequible la información tan compleja.
Citar
+4 #4 iraida 03-05-2020 21:00
ya quisieran en otros paises tener doctores como él k siente con dolor el fallecimiento de las personas k ni siquiera conoce y comenta todo tal y como es pero claro siempre sobran los comentarios mal intensionados. el k tenga dudas k le pregunte al pueblo de cuba
Citar
0 #3 Livan milian minquez 01-05-2020 21:46
Para mi ese doctor es el único en el mundo queda las noticias de una forma que no Lada ninguno en el mundo y asido bastante estricto y con mucho de talles Asia el pueblo no tengo palabras como expresarle mi gratitud de tenerme informado todos los días si en alco lo puedo ayudar aquí esta todo mis datos uste tiene cara de cansancio de estar estudiando tanto para dar estas noticias adiario para que ahora difamen de uste no les haga caso a eso son pretesto para sacarlo del problema de la pandemia ok saludos muchas bendiciones para nuestro pueblo
Citar
+3 #2 Mirta 01-05-2020 10:38
Adelante Doctor Duran, con esa sencillez y valentia que lo caracteriza, su pueblo esta firme junto a usted. VIVA EL 1 DE MAYO, jamás seremos vencidos.
Citar
+4 #1 Miguel Llivina 30-04-2020 19:30
Hasta dónde va a llegar la estupidez en este mundo nuestro? El Dr. Durán está haciendo un excelente trabajo y dando pruebas, cada vez que habla, de ser un profesional de respeto.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar