All for Joomla The Word of Web Design

Con ofertas para llevar y entrega a domicilio Sucursal Palmares en Santiago de Cuba

0-16-cubapalmares.jpg

Santiago de Cuba, 16 abr (ACN) La Sucursal Extrahotelera Palmares en la provincia de Santiago de Cuba tiene a disposición de la población una variedad de ofertas para llevar y entrega a domicilio, con el fin de acercar sus servicios gastronómicos en la actual pandemia provocada por el nuevo coronavirus.

Esa función la asumen siete de sus mejores instalaciones: La Bodeguita del Medio, el Club Santiago, Café Matamoros, el restaurante Don Antonio, El Barracón, el Café Palmares e incorporado recientemente Puerto del Rey, precisó a la ACN Carlos Negret Simón, especialista comercial.

Para ampliar las opciones alimenticias en la compleja situación epidemiológica, señaló, también brindan la posibilidad de comidas para llevar en puntos de venta habilitados.

Por ejemplo, el del restaurante El Morro se encuentra en la calle Santo Tomás y Paseo de Martí, el del cabaret San Pedro en la rotonda del Copa y del restaurante El Cayo en la Central y calle 6, todos ubicados en barrios muy populosos de la urbe para hacerlo más asequible a las personas por la lejanía de esas unidades.

En el listado de alimentos figuran pollo, cerdo en diversidad de platos, pescado, viandas, papas fritas, buñuelos de malanga, hamburguesas, caldosa y, además, pollo y pierna de cerdo enteros asados.

Para solicitar los servicios se habilitaron en cada uno de esos centros números telefónicos, a los cuales podrán llamar los interesados.

A partir de las nueve de la mañana se reciben los pedidos que son llevados al hogar, en los horarios de 12:00m a 2:00 pm para el almuerzo y de 5:00 pm a 7:00 pm para la cena.

En medio de los esfuerzos que realiza el país para combatir la COVID-19, los trabajadores de Palmares en Santiago de Cuba entregaron un donativo a la escuela para niños sin amparo familiar de la ciudad cabecera, consistente en insumos, juguetes, artículos de aseo y otros.

A ese solidario y humano gesto se sumó la reciente creación y abanderamiento de una brigada de voluntarios de las diferentes instalaciones de la Sucursal para trabajar donde más haga falta en el enfrentamiento a la pandemia, de conjunto con las autoridades sanitarias, como son los centros de aislamiento.

En la actual coyuntura, en que se tomó la medida de limitar la actividad gastronómica de la red hotelera y extrahotelera, son de gran valía estas iniciativas puestas en práctica por el Ministerio de Turismo.

Varios hoteles santiagueros cerraron temporalmente y preparan ofertas, gestión que a la vez permite buscar un nivel de ingresos.

Comentarios   

-1 #1 odette 06-05-2020 12:05
saludos, en las noticias obtuve la informacion sobre la oferta por el dia de las madres, donde dieron la pagina web compradetodo.com.. esa pag es internacional y no veo la forma de conectarla con Palmares para hacer una compra .. podrain ser mas explicitos por favor
Gracias
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar