All for Joomla The Word of Web Design

Habilitan compras por vía telefónica en Centro Comercial Cuatro Caminos

0-15-centro-comercial-cuatro-caminos.jpg

La Habana, 15 abr (ACN) La corporación cubana CIMEX pone en práctica en el capitalino Centro Comercial Cuatro Caminos las solicitudes por vía telefónica para segmentos de la población que no dispongan de datos móviles ni de la aplicación Transfermóvil para pagos electrónicos.

Con el propósito de continuar contribuyendo a la campaña Quédate en Casa, además de la modalidad de la tienda virtual y en correspondencia con las nuevas medidas adoptadas por el Estado cubano en medio de la situación actual por la COVID-19, se implementa la venta de módulos a través de solicitudes realizadas mediante los números 7824 1140, 7824 1102 y 7870 7470, indica una nota del grupo de informática de ese centro.

Según el periódico Tribuna de La Habana, las llamadas se recibirán en el horario comprendido de 09:00 a 16:30, hora local, y los productos serán entregados en el domicilio de los solicitantes en un plazo de 72 horas.

El importe de la compra se realizará en el acto (ya sea en pesos cubanos cup o en pesos convertibles cuc) y se garantizará el derecho de los consumidores de recibir su comprobante de venta.

Las entregas se realizarán en los municipios La Habana Vieja, Plaza de la Revolución y Centro Habana, sin costo adicional de transporte, destaca el medio de prensa.

De acuerdo con Amalia Serret, especialista comercial de CIMEX, de considerarse factibles los resultados de esta prueba, tener buen funcionamiento y existir capacidad, ese servicio podría incluir a otros municipios cercanos, así como extenderse a otras unidades que reúnan las condiciones.

Los clientes podrán escoger los productos disponibles –alimentos y aseo-, a la vez que se conformarán módulos de diferentes precios para viabilizar el servicio y el despacho, precisó Serret.

Entre los surtidos de aseo y alimentos se encuentran jabones, detergente, desodorantes, frazadas de piso, papel sanitario, conservas, pastas alimenticias, sazones y aceite.

La cantidad de unidades de un mismo producto deberá corresponderse con los límites establecidos por la corporación a propósito de la presencia en el país del coronavirus.

CIMEX ampliará progresivamente en siete unidades su red de tiendas virtuales, según se ha anunciado.

Al Centro Comercial Cuatro Caminos le seguirán otras como Almacenes Ultra y Dragones Chinos (Centro Habana), El Renacer y La Típica (Boyeros), Rápido (Cotorro) y Pedregal (La Lisa).

Comentarios   

0 #20 Izkander 03-06-2020 10:27
En el día de hoy hemos recibido nuestro pedido con # de orden N4C0023658, el cual fue realizado el día 30 de abril. El pedido estaba completo menos dos picadillos mixtos condimentados de 400 g. El señor de la mensajería nos informó que el costo de este producto se nos sería reintegrado en nuestra tarjeta magnética. y aún nada, no atienden teléfonos ni correos, que ponen en contactos.
Citar
0 #19 Aleida Gonzales 18-05-2020 10:15
Desde el 6 de mayo hice mi pedido vía virtual uy no he recibido ni una llamada, es más yo estoy llamando y no te contestan, ningún número de lis que están publicados fusionan y mi dinero, lo perdí?
Citar
0 #18 Maylen 14-05-2020 15:25
Buenas tardes soy de centro Habana llevo una semana llamando para hacer un pedido y solo te responden las contestadora de los teléfonos. Nunca te responden
Citar
0 #17 Ines 07-05-2020 13:09
Buenas,me ocurrió lo mismo que Vilma Curvelo.No marcamos entregar en tienda y nos sucede igual:no tenemos transporte,ayer pagué un carro 10cuc para presentarme en la tienda para recoger dicho envio que hace más de 16 días y me dijeron que esa compra no esta lista que tengo que esperar me llamen
No tengo cono ir otra vez a la tienda.Quiero cancelar la compra y poner que me la traigan.Llamo a los teléfonos y nada,escribo a los correos y nada.Por favor:una ayuda!
Saludos
Citar
+1 #16 Vilma Curbelo 06-05-2020 20:13
Buenas noches,hice una orden en fecha 29/4,la cuál por error mío,no fue marcada entrega a domicilio,no puedo ir a recogerlo pues no tengo transporte.Si quiero que me hagan la entrega en mi domicilio o de no poder ser,si deseo cancelar la orden y que me devuelvan el dinero.Qué debo hacer? Por los teléfonos que sugieren es imposible comunicarse.Gracias,espero respuesta.saludos
Citar
0 #15 Dunia cabello 04-05-2020 06:50
Como compral comida se otro país en su centro gracias
Citar
0 #14 Elvira Gonzalez 03-05-2020 17:16
Desde que dieron el mantenimiento al sistema no permite seleccionar la Moneda Nacional CUP
Citar
0 #13 Dalila 02-05-2020 10:54
Es necesario que habiliten las 7 tiendas en La Habana para las compras online que se informo, que sólo estan Carlos III, Cuatro Caminos y 5ta -42, además de pocos abastecidas, Cómo quieren que me quedé en casa si no puedo hacer las compras virtual???
Citar
+1 #12 Reynaldo 26-04-2020 13:30
Como puedo acceder a la disponibilidad de produtos y precios?
Citar
+1 #11 Reynaldo 26-04-2020 13:28
Como puedo conocer la disponibilidad y precios
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar