All for Joomla The Word of Web Design

Empresa de Seguros Nacionales informa de nuevos plazos para abonos de primas

 

0409-esen.jpg

La Habana, 9 abr(ACN) La Empresa de Seguros Nacionales (ESEN) informó a toda la población asegurada de cualquier modalidad de seguro, que a partir del 23 de marzo del 2020 todos sus clientes gozan de un plazo de gracia otorgado por la entidad de manera automática, mediante el cual no es necesario abonar las primas de seguros debidas en sus fechas de vencimiento, manteniéndose vigentes todos los contratos o pólizas suscritas.

Dicho plazo de gracia se extenderá por igual período al declarado por el gobierno como aislamiento, con el objetivo de evitar que las personas tengan que acudir a las oficinas de la ESEN, informó el organismo en una nota de prensa..

En los casos de daños ocurridos durante el referido período, serán cubiertos e indemnizados según lo previsto en cada póliza, debiendo presentar los asegurados los documentos probatorios una vez finalizado el período de aislamiento indicado por el gobierno.

Las primas de seguros vencidas serán abonadas por los asegurados, de común acuerdo con los agentes de seguros cuando las circunstancias lo permitan.
Ante cualquier duda podrán comunicarse vía telefónica con las UEB provinciales y agentes de seguros o accediendo al sitio web www.esen.cu, email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nuestra página en Facebook segurosnacionalescuba.

Empresa de Seguros Nacionales

Comentarios   

-1 #2 Rafael 21-04-2020 06:45
Me gustaria saber si un agente por cuestiones de no poder cobrarle a tiempo a una empresa cual es la medida a tomar para el en estas sicuntancias
Citar
-1 #1 Alexander Rodríguez 11-04-2020 10:10
Muy orgulloso de pertenecer a esta gran familia, y muy atemperada las medidas adoptadas para la actual situación del país y nuestros asegurados.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar