Pablo Milanés se suma a iniciativa musical en época de COVID-19

 

0804-pablo.jpg

La Habana, 8 abr (ACN) El compositor, cantante y guitarrista cubano Pablo Milanés se une a la cantante española Lucía González de la Peña y al cubano Cristian Alejandro para llevar buena música a quienes permanecen en casa ante la propagación de la COVID-19.

La iniciativa nombrada Te quiero Pablo ha sido respaldada por el Instituto Latino de la Música, destaca el diario Juventud Rebelde.

Un grupo de artistas ha seleccionado varias de las más bellas canciones de amor escritas por uno de los cantautores más trascendentes de Iberoamérica, Pablo Milanés, quien sumó su voz a las grabaciones que han hecho todos desde sus casas.

También participan en la producción, arreglos musicales y bajo Yaser González de la Peña (músico de Mocedades, Café Quijano y Manolo Tena), Dayan Abad (guitarrista de Rosario Flores y de La Voz), Luis Dulzaides (percusionista de Alejandro Sanz, Estopa, Miguel Bosé, Ana Torroja y Celia Cruz) y Pachi Pérez, pianista de estudio.

La edición del video estuvo a cargo de Laura Rodríguez del Amo y la primera canción disponible es Comienzo y final de una verde mañana, refiere el periódico.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar