All for Joomla The Word of Web Design

Envasan y etiquetan hipoclorito estudiantes y trabajadores de la Universidad de La Habana

 

0704-hipo.jpg

La Habana, 7 abr (ACN) Estudiantes y trabajadores de la Universidad de La Habana (UH) participan en el envasado y etiquetado de recipientes de hipoclorito al uno por ciento, los cuales son dispensados en farmacias de varios municipios de la ciudad, como parte de las acciones de enfrentamiento a la COVID-19.

Una publicación de la casa de altos estudios en Facebook refiere que se habían envasado hasta este lunes más de 70 mil pomos.

En la tarea, que se desarrolla desde el 26 de marzo, han participado facultades como la de Química, Biología, Física, Economía, Contabilidad y Finanzas, Lenguas Extranjeras, Turismo, así como el Centro de Biomateriales y el Instituto de Materiales Reactivos, y se espera llegar a contar con el aporte de todos.

"Son tiempos de estar unidos, y desde nuestra posición ayudar en todo lo posible para frenar el avance de la COVID-19; en ese sentido la comunidad universitaria de la Universidad de La Habana desarrolla acciones de apoyo a las medidas adoptadas por las máximas autoridades del país", refiere un texto publicado en el sitio web de la UH.

Explica que la acción se lleva a cabo en los laboratorios de Síntesis Orgánica y el de Productos Naturales, pertenecientes a la facultad de Química; y en el del Centro de Biomateriales.

La iniciativa surge como respuesta a una solicitud de la Dirección Provincial de Salud, destaca, en el marco de la batalla que libra el país contra la COVID-19. Una vez más, asegura la nota, la Universidad de La Habana reafirma su compromiso con Cuba y su gente, con la Patria; y sus jóvenes, herederos de la estirpe de Mella, Fidel y José Antonio, siguen siendo garantía de futuro.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar