All for Joomla The Word of Web Design
05
Junio Viernes

A cuidarnos llama joven agente del Orden Interior en Isla de la Juventud (+Fotos)

0-03-isla-de-la-juventud-1.jpg

Nueva Gerona, 3 abr (ACN) La lógica es cuidarnos todos frente al viris que provoca la enfermedad COVID-19, de alta letalidad y que azota al planeta, por lo que ese es el llamado que les reitero a todos los pobladores, dijo a la ACN Maicro Labrada Robles, quien por estos días viste el uniforme de agente del Orden Interior en Isla de la Juventud.

Labrada Robles es sargento de tercera de una Unidad de Tropas Especiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, donde cumple su período de Servicio Militar Activo, y ante la situación epidemiológica que vive Cuba es uno de los que se sumó a apoyar y exigir en las calles el cumplimiento de las medidas higiénicas sanitarias.

“Creo que la juventud cubana, en un tiempo como este de tanta urgencia, debe dar el paso al frente y estar en el lugar donde es más útil, y en particular esta es mi modesta manera de apoyar a nuestra Revolución”, comentó convencido el joven de 19 años de edad.

Subrayó que una buena parte de la población tiene percepción del riesgo, sale a la calle con nasobuco y en las colas mantiene la distancia establecida entre personas, sin embargo otros al parecer no tienen conciencia de la gravedad de esa enfermedad contagiosa y mortal.

Pero nosotros estamos para hacer cumplir las medidas, evitar que se propague el coronavirus, porque lo correcto y necesario es que nos cuidemos todos, reiteró Labrada Robles, uno de los combatientes reconocidos hoy de manera pública por la dirección del Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en el municipio especial.

A tenor de los aniversarios 58 y 59 de la UJC y de la Organización de Pioneros José Martí, respectivamente, los dirigentes juveniles agradecieron tanto amor, a quienes con madurez, entrega, inteligencia y sensibilidad aseguran la tranquilidad en las calles y hacen cumplir las orientaciones de la alta dirección del país.

Al acto de reconocimiento asistió Zunilda García Garcés, primera secretaria del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba en Isla de la Juventud, territorio hasta ahora sin casos positivos confirmados a la COVID-19.

0-03-isla-de-la-juventud-3.jpg

0-03-isla-de-la-juventud-2.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar