All for Joomla The Word of Web Design

Asociación Hermanos Saíz invita a "quemar los datos" por aniversario de la UJC y la OPJM

0-03-arte-joven.jpg

La Habana, 3 abr (ACN) La Asociación Hermanos Saíz (AHS) invita para hoy a las dos de la tarde a la iniciativa "Vamos a quemar los datos", como parte de las acciones por el aniversario 58 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y el 59 de la Organización de Pioneros José Martí.

La acción se desarrollará en más de 100 páginas de Facebook, incluidas las de la AHS, StreamingCuba, la UJC y el Ministerio de Cultura.

Con la colaboración de las productoras audiovisuales Lia Videos y WajirosFilms, diversos artistas compartirán canciones y poesías en una transmisión en vivo desde La Habana y Santiago de Cuba, que incluirá enlaces a las provincias de Granma, Holguín, Las Tunas, Camagüey, Ciego de Ávila, Cienfuegos, Villa Clara, Matanzas, Mayabeque y Pinar del Río.

Entre los artistas participantes estarán los poetas Giselle Lucía Navarro, Roly Ávalos, Yansert Fraga, y Rafael González, los repentistas Sindy Manuel, Anamarys Gil, el proyecto tunero Controvando y los músicos Michel Herrera y Andy Rubal, este último desde Canadá.

La iniciativa estará acompañada por las etiquetas #AHSCuba, #JóvenesPorlaVida, #ElArteTambiénSalva, #MantenteInspirado y #QuédateEnCasa.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar