All for Joomla The Word of Web Design

Díaz-Canel: Ataque a Venezuela es un ataque a Latinoamérica como Zona de Paz

 2703-dc.jpg

La Habana, 27 mar (ACN) Miguel Díaz-Canel, Presidente de la República de Cuba, calificó hoy las más recientes acusaciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela por supuesto narcoterrorismo, como un ataque contra Latinoamérica como Zona de Paz.

En su perfil oficial en Twitter, el mandatario cubano sostuvo que mientras los gobiernos de la región y el mundo se unen contra la pandemia de la COVID-19, "el imperio amenaza a nuestros pueblos".

Díaz-Canel expresó que esa postura de la Casa Blanca constituye una estrategia para desviar la atención de la comunidad internacional de los problemas internos de esa nación norteña en este año electoral.

"Ataque a #Venezuela y contra Pdte @NicolasMaduro, es ataque a #LatinoaméricaZonaDePaz. La jugada imperial es intento de fuga de problemas internos en año electoral. Mientras gobiernos de la región y el mundo nos unimos vs #PandemiaCOVID19, el imperio amenaza a nuestros pueblos", tuiteó.

El canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, ayer condenó igualmente en Twitter las acusaciones de narcoterrorismo que anunció el Departamento de Justicia norteamericano contra el presidente Nicolás Maduro.

Este jueves el Departamento de Justicia norteamericano hizo públicos supuestos cargos por narcoterrorismo contra las principales figuras del gobierno venezolano, y ofreció una recompensa de 15 millones de dólares a quienes proporcionen información que permita el arresto y enjuiciamiento del mandatario bolivariano.

El gobierno estadounidense acusa a Maduro de tramar una conspiración con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, para "inundar a Estados Unidos de drogas", publicó Telesur.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar