All for Joomla The Word of Web Design

Condena canciller cubano acusaciones de narcoterrorismo contra presidente venezolano

 

0326-maduro.jpg

La Habana, 26 mar (ACN) Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones Exteriores, condenó hoy en Twitter las nuevas acusaciones de narcoterrorismo que anunció este jueves el Departamento de Justicia norteamericano contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

En la red social, le jefe de la diplomacia cubana expresa que dicha acusación se basa en desvergonzadas mentiras, en un momento en que la comunidad internacional busca unidad para enfrentar la COVID-19, la Casa Blanca insiste con sus amenazas y prohibiciones contra algunos países.

“Condeno inmoral acusación de #EEUU vs presidente @NicolasMaduro y #Venezuela por narcoterrorismo. Se basa en desvergonzadas mentiras. Aún en tiempos de #COVID19, el gobierno de EEUU demuestra que constituye la principal amenaza a la paz y tranquilidad de #NuestraAmérica #Cuba”, tuiteó Rodríguez Parrilla.

El Departamento de Justicia de Washington hizo públicos hoy supuestos cargos por narcoterrorismo contra las principales figuras del gobierno chavista de Venezuela, y ofreció una recompensa de 15 millones de dólares a quienes proporcionen información que permita el arresto y enjuiciamiento del mandatario bolivariano.

Igualmente, el gobierno norteamericano acusa a Maduro de tramar una conspiración con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), para “inundar a Estados Unidos de drogas”, publica el sitio web de Telesur.

En medio de la crisis mundial que enfrenta el planeta para intentar contener el avance del coronavirus, declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el pasado 11 de marzo, la presidencia de Trump continúa su campaña de descrédito contra varios países, entre ellos Venezuela y Cuba, esta última acusada de ofrecer a sus profesionales de la salud que brindan ayuda solidaria como esclavos en condiciones de trabajo inhumanas.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar