All for Joomla The Word of Web Design

Rinde Díaz-Canel homenaje en Twitter a Antonio Martínez, director del Hotel Nacional

 2603-HN.jpg

La Habana, 26 mar (ACN) El Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, realizó un sentido homenaje a través de su cuenta en Twitter a Antonio Martínez Rodríguez, quien fuera director general del Hotel Nacional de Cuba, hasta su fallecimiento ocurrido este miércoles 25 de marzo.

El mandatario dedicó esta mañana un tuit a quien llamó no solo dirigente, sino también líder de la emblemática institución capitalina, refiriéndose, además, a su papel como revolucionario y combatiente.

Tony, como era conocido, estuvo al frente del Hotel Nacional de Cuba durante 22 años, y fue fundamental en la historia de este sitio, al que Díaz-Canel llamó orgullo de Cuba y admiración de cuantos amigos del mundo nos visitan.

Martínez Rodríguez fue calificado por huéspedes de diversos países como un anfitrión excepcional y un directivo con ideas novedosas en función de diversificar y hacer más atractivos los servicios y la atención a los clientes.

Incorporado a la actividad revolucionaria a los 16 años de edad, Antonio Martínez Rodríguez alcanzó los grados de General de Brigada, en las filas del Ministerio del Interior.

Sus compañeros de trabajo, colegas del sector y muchos de los que visitaron el Hotel Nacional, instalación insigne del turismo cubano, han lamentado profundamente su fallecimiento. 

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar