All for Joomla The Word of Web Design

Toda Italia agradece ayuda cubana en materia de salud

 

2603-salud.jpg

La Habana, 26 mar (ACN) Toda Italia no puede menos que estar agradecida por el testimonio de solidaridad concreta y de profunda amistad que representó la llegada de la delegación de médicos procedentes de Cuba, afirmó Giovanni Mininni, secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores de la Agroindustria de ese país europeo.

Así lo aseguró el dirigente sindical en carta enviada a Jorge Luís Fajardo Casas, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Alimentaria y la Pesca de Cuba, publicada hoy en la edición digital del periódico Trabajadores.

La misiva subraya cómo la presencia cubana en Italia habla de la necesidad de anteponer el bien de la humanidad a las perversas lógicas de las guerras, egoísmos y prepotencia.

Destaca la comunión de intenciones que unen desde hace muchos años a nuestras organizaciones sindicales, las cuales se renuevan y encuentran aún más valor en esta acción, que atestigua una vez más y de modo más profundo cómo la hermandad y la unión entre los pueblos son valores fundamentales.

Apreciamos el gesto aún más, precisa, porque sabemos el alto coste que están pagando debido al injusto embargo estadounidense, que se agravó aún más hace tan solo unos meses.

Giovanni reiteró por último que los trabajadores de la agroindustria italiana, junto con todas las compañeras y compañeros de Flai Cgil, están profundamente agradecidos del valiente pueblo cubano por todo lo que está haciendo para ayudar a Italia a hacer frente a esta dramática situación y no lo olvidarán.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar