All for Joomla The Word of Web Design

Falleció Antonio Martínez Rodríguez, director general del Hotel Nacional de Cuba

 

0325-antonio-martinez.jpg

La Habana, 25 mar (ACN) Antonio Martínez Rodríguez, director general del Hotel Nacional de Cuba (HNC), durante 22 años, falleció hoy en La Habana.
Martínez Rodríguez fue calificado por huéspedes de diversos países como un anfitrión excepcional y un directivo con ideas novedosas en función de diversificar y hacer más atractivos los servicios y la atención a los clientes.

Sin embargo, tal como dijo recientemente con su modestia característica en una entrevista para el espacio radiotelevisivo Mesa Redonda, una obra no la hace un hombre solo y destacó el apoyo incondicional de su equipo de trabajo.

En esa ocasión reconoció que la gente que viene a Cuba como turista también viajan interesados en la cultura del país, y en los salones del HNC le mostramos parte de ese patrimonio cultural, dijo su director general.

Incorporado a la actividad revolucionaria a los 16 años de edad, Antonio Martínez Rodríguez alcanzó los grados de General de Brigada, en las filas del Ministerio del Interior.

Sus compañeros de trabajo, colegas del sector y muchos de los que visitaron el Hotel Nacional, instalación insigne del turismo cubano, han lamentado profundamente su fallecimiento.

Comentarios   

0 #2 JOSE MARIA BRUNET SO 26-03-2020 07:12
Sentimos mucho la perdida de este gran Hombre el cual nos trato de maravilla con un problema de la habitación que nos fue asignada pero al no tener vista al malecón el nos paso a una Suite los días que estuvimos por lo que quedamos agradecidos.
Desde Madrid os escribo después de 11 viajes a esa maravillosa isla.
Un abrazo a todo el personal del Hotel y a los de La barraca que siempre vamos a comer.
José Mª Brunet
Citar
-1 #1 PLINIO SUAREZ GARCÍA 26-03-2020 00:15
Un buen hombre. Un gran gerente de esa joya histórica. Mis estadías siempre fueron para mí buenas, por sus detalles.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar