La Habana, 24 mar (ACN) El Hotel Iberostar Parque Central comienza hoy a ofrecer servicio a domicilio para los municipios de Centro Habana, Habana Vieja y Plaza de la Revolución, como parte de la estrategia de enfrentamiento a la COVID-19 en Cuba.
Ángel Bermúdez Espinosa, maître de la instalación, explicó a la Agencia Cubana de Noticias que la oferta de traslado de alimentos hasta el hogar del cliente es para aquellos cuyo importe de la factura sea superior a los 30 CUC (pesos convertibles), debido a los niveles de disponibilidad de combustible con que cuentan.
Quienes deseen adquirir productos con una cuenta inferior pueden acudir al hotel, donde se les ofertará en un formato para llevar (cajas, termo pack), y en las condiciones adecuadas, advirtió.
Especificó que en el caso del servicio a domicilio, se realizará hasta las 8:00 pm (20:00, hora local), mientras que la recogida de los alimentos en el inmueble se extenderá hasta las 10:00 pm (22:00).
Los clientes pueden realizar la reserva mediante los números telefónicos 78681826 y 78681887 o el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Entre las ofertas se encuentran sándwiches, hamburguesas, espaguetis, pizzas, carnes (con guarnición) y tartas artesanales.
Además, se comercializarán cestas con productos comestibles variados (30 CUC) integradas por cereal nacional, jugo de pera, aceite de soya, yogures, una botella de vino, una barra de guayaba y caramelos.
El Primer Ministro Manuel Marrero Cruz, al intervenir ayer en el habitual programa televisivo Mesa Redonda, afirmó que se mantiene la medida de mantener abiertos todos los establecimientos del comercio y la gastronomía, elaborando alimentos y vendiéndolos al pueblo.
Señaló que ya se implementa el anuncio de incrementar la venta de alimentos a domicilio, y que en el caso del turismo, varios hoteles que cierran temporalmente preparan determinadas ofertas en ese sentido.
Aunque se anunciaron medidas que le garantizan un respaldo salarial a todos los trabajadores que han sido afectados, las instalaciones tienen que buscar también un nivel de ingresos y esto se suma a la respuesta que buscaron: venta de alimentos a la población, dijo Marrero.
Comentarios
Para quien es esto, para los duenos de paladares . Que mal estamos, no se como esto va a costribuir a combatir la COVID-19
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.